Que es Coaching?

Es el arte y la ciencia de acompañar a las personas en su viaje en la creación de una vida plena y feliz, mediante un proceso de transformación de la conciencia personal y profesional, de autoconocimiento, descubrimiento y crecimiento.

Desde el punto de vista práctico El COACHING es una metodología dinámica orientada a guiarte y acompañarte, en el viaje de descubrimiento de ti mismo, motivándote a la acción para el logro de tus objetivos y metas, alineándote con tus valores. Es un proceso que te conduce a una mayor claridad mental, paz interior y mejora integral tu calidad vida.

Mediante un acercamiento holístico y con una mirada amplia que se adapta a cada persona, el coaching permite y apoya el proceso de transformación individual y colectivo, enfocándose en lo positivo y con una mirada de larga alcance.

Es un proceso práctico y concreto que junto con ayudarte a clarificar tus metas y objetivos te apoya en la creación de un plan de acción a tu medida y con tus recursos y posibilidades tanto internos como externos favoreciendo no solamente el éxito en el logro de lo que quieres sino también la confortabilidad y bienestar en el proceso.

1 comentario:

chiara dijo...

Hola Claudia Lucia, no sabia que impartes coaching,yo una vez estuve en terapi de PNL, me encanto ...cambio mi visión de vida... me gustria saber por curiosidad cuanto cuesta??? por si acaso digo yo...me encantan todos estos temas...


CHIARA.